Consejos a futuras y nuevas masajistas

En Plan Canalla queríamos dar algunos consejos a las chicas que comienzan en el mundo erótico, en este caso las muy de moda masajistas tántricas, y por supuesto como nosotros no tenemos ni idea se lo preguntamos a quien mas sabe. Le pedimos a Olga (una conocida masajista erótica de Barcelona) que nos lo explique en forma de post para nuestro Blog. Este fue el resultado:

 

  “Chica Bond”: doble vida, doble ropero y nombre de guerra.

 

tantra en barcelona

Olga es un referente dentro de las masajistas eróticas de Barcelona.

“Por dónde empezamos”…eso es lo primero que piensan una gran cantidad de chicas jóvenes y poco expertas en masajes y erotismo cuando se levantan cada mañana a la búsqueda de un nuevo trabajo, un empleo que les aporte  cierta estabilidad económica, independencia familiar o, en el caso de muchas otras, la opción de pagar todos los gastos de su nivel de vida ya establecido.
Esas chicas sin experiencia en masajes eróticos serán nuestras futuras masajistas sensitivas. Mujeres que entran página tras página de empleo en internet y no encuentran ningún trabajo bien remunerado en su ciudad y anhelan o necesitan urgentemente ingresos.
Después de tres decepciones consecutivas en diversas ofertas de empleo aparece éste como agua de Mayo ofreciéndote salir de la crisis que azota a cualquier español y prometiéndote que eso ya es historia del ayer. Entonces la curiosidad te inunda y decides llamar, total…una llamada no es nada del otro mundo y es ser masajista…¿a quién no le va a gustar hacer un masaje? y si son tres mil euros al mes! y no es sexo…
Sabes que hay trampa en el asunto pero los tres mil….los tres mil imponen mucho y tu tal vez solo tienes veinte euros en banco y necesitas pagar, necesitas el dinero.
Llamas y te dan la información a cuenta gotas, con misterio…discreción y te dicen que te lo comentarán todo en la entrevista. Te hacen preguntas de índole personal: tienes experiencia?, eres española?, edad?…todo lo normal de un currículum y te citan para hacer entrevista en una dirección a la que llegas y no hay placa ni parece aparentemente que exista ningún negocio. Con el paso del tiempo, si cubres las espectativas físicas del empleo y aceptas, entenderás de que nunca van a poner ese letrero porque juegan con la discreción por la tranquilidad del cliente….y no  nos engañemos, hasta la tuya propia porque todavía en España se mira de reojo a las masajistas tántricas.
Este trabajo tiene sus pros y sus contras.
Por mi experiencia personal puedo decir que ami me compensa a día de hoy. En mi caso soy una masajista titulada y cualificada pero en la actualidad, soy joven y poseo un agradable físico que todavía puedo explotar y prefiero ganar dos mil y pico euros a seiscientos en un balneario y vivir pensando como voy a pagar aunque tengo trabajo, eso genera desesperación y no es una de mis amigas de viaje, me negué hace ya más de cuatro años y por eso desde entonces soy masajista erótica.
¿Te interesa ser masajista erótica? si la pregunta fuera esta, creo que todas diríamos NO!…pero si por el contrario te preguntan: ¿Quieres aprender a hacer masajes?, ¿Te gustaría relacionarte con caballeros de altos ingresos económicos y tener contactos para el día de mañana?, ¿te gustaría ganar tres mil euros al mes?, ¿te gustaría vestir de Guess y hacerte las fotos más sensuales cual modelo? y sobre todo, y esto va por la infinidad de chicas jóvenes y bajas de autoestima que hay (que son muchas)…¿te gustaría ganar dinero gustando a los hombres?
Pues si querida, si …este es tu trabajo.
No nos confundamos, en este sector hay muchas chicas cualificadas (masajistas tituladas) que no encuentran trabajo en su oficio bien remunerado o que dejan de tener afluencia de clientes por culpa de “las masajistas de final feliz” y tienen que modificar en cierta forma su labor de masajista. Creo que lo más importante es aceptar lo que haces y hacerlo con la mayor dignidad posible…cuando hablo de dignidad no me refiero a hacer un lingam con la cara girada (tipo niña del exorcista) por el horror que te produce sino con unas bases emocionales de aceptación y de compresión del entorno en el que vas a empezar a trabajar.
De esta forma realizarás tu trabajo más relajada y será más llevadero. Honestamente, no existen las diosas del masaje oriental tántrico que no haya pasado por la lógica crisis moral porque todas las mujeres estamos educadas culturalmente para “hacer pajas” por amor al prójimo y no por amor al dinero.
Y es que nuestras mamas no educan en el más puro romanticismo de los libros de Jane Austen, pero la realidad siempre supera a la ficción y la dignidad de una mujer de ahora empieza por su propia independencia económica, sea realizando el trabajo que fuere.
Si aceptas el trabajo prepárate para peor en lo que a nivel personal se refiere. Ármate de valor para llevarlo sola porque, normalmente, vas a intentar evitar dar explicaciones a la familia, amigos, parejas porque no te va a apetecer que te interroguen por el desconocimiento, te evalúen y critiquen porque son incapaces de aceptarlo al sobrepasarles  la situación. Suerte tendrás si has nacido en una familia liberal,  cual actriz porno de California…pero Spain is diferent.
A partir de ahora vas a ser pícara porque esa es la forma de disfrazar la realidad ante tu familia, de inventar excusas para justificar la bonanza económica de la noche a la mañana o el despiste de un sobre lleno de dinero…te convertirás en una “James Bond Sexual”, una doble vida con doble ropero y nombre de guerra.
¿Estás dispuesta a asumir el reto? Espero que me lo cuentes!
Consejos a futuras y nuevas masajistas 4.00/5 (80.00%) 1 vote

9 comments for “Consejos a futuras y nuevas masajistas

  1. 11 noviembre, 2013 at 20:32

    Está muy bien descrito para poder hacerse una idea del trabajo. Gran idem!

  2. aitanamasajes
    3 junio, 2013 at 22:00

    El diario de una masajista erótica,proposiciones indecentes,crisis y cuando no es por la crisis es porque no llega el dinero,eres madre soltera,los problemas agobian y no hay otra salida.
    No es ninguna deshonra no todas las mujeres tienen el don de hacer llegar a un hombre al placer total por eso nos buscan a nosotras,el masaje erótico es un arte.
    Psicólogoas,masajistas eróticas peculiares y hay que tener suerte y no dar con mafias ni redes de prostitución es muy importante el saber estar y la discreción ya que podemos poner en peligro muchísimos matrimonios y noviazgos.
    Cuanto más guapa más dinero,pero siempre trabajes en lo que trabajes hay que tener estilo ,clase y la mirada alta.
    Suerte y saludo para todas

  3. pedro delgado
    22 abril, 2013 at 13:39

    Olga, tan de acuerdo contigo como los comentaristas anteriores a mí. Lo has descrito muy bien, con mucho estilo, madurez y autoridad, y desde dentro del oficio.
    Llevo ya algunos años disfrutando de los masajes erótico-tántricos y conociendo a algunas masajistas, para confirmar que el trasfondo que narras suele ser el habitual la mayoría de las veces.
    Enhorabuena, pues, por tu artículo.

  4. Rafa
    21 abril, 2013 at 10:45

    Está muy bien y creo que puede arrojar luz a muchas chicas.

    Saludos

  5. 19 abril, 2013 at 14:28

    Muy buen artículo Olga, Nuestras más sinceras felicitaciones.

  6. lucia
    18 abril, 2013 at 16:16

    Jeje creo que haz dado en el clavo. Me gustó mucho el post.

  7. Carla
    18 abril, 2013 at 9:27

    Me encanta! Muy bueno, indentificación máxima! Ole

  8. Nuria
    17 abril, 2013 at 17:22

    Hola! Me siento totalmente identificada! Yo comencé hace 2 años y es tal cual lo explicas.

    Besos!

Deja un comentario